Información y servicios de Funeraria - Tanatorios Nuestra Señora De La Encina

 
  • FUNERARIA - TANATORIOS - Servicio 24 Horas - Servicio propio de floristería.
  • TANATORIOS: Pinofranqueado - Mohedas de Granadilla - La Pesga -Torrecillas de los Angeles
  • Marchagaz - Caminomorisco (SOMOS LOS DE TODA LA VIDA EN NUESTRA ZONA)

Actividades

  • FUNERARIAS SERVICIOS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Funeraria Nuestra Señora de la Encina, es una entidad que cuenta con sólidos sistemas de desarrollo, los cuales nos han permitido ocupar un importante lugar entre las demás funerarias de la provincia.

Nuestro objetivo es mantener el liderazgo en el sector funerario. Para ello, seguimos en constante expansión y crecimiento manteniendo los máximos niveles de calidad en cada servicio. Destacamos en el sector de las funerarias porque contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados y siempre a su disposición, capaces de responder con trato cálido y humano a sus solicitudes.

Asimismo, inmediatamente después de recibir el aviso en nuestra oficina de guardia, un asesor familiar se trasladará hasta el lugar acordado para ponerse a disposición de la familia e iniciar todos los trámites necesarios para ofrecer un excelente servicio funerario. De esta forma, nuestros profesionales le presentarán los servicios que tenemos en nuestro catálogo. Luego de definirlos, toda nuestra organización se pondrá en funcionamiento para que usted pueda encontrar en nuestras instalaciones la tranquilidad que necesita.

Trámites

Somos únicos en la realización de los trámites para la obtención de las pensiones de viudedad, orfandad, entre otras como las extranjeras; todo ello sin incremento en el precio del servicio.

Visítenos en Pinofranqueado. Ofrecemos servicios a particulares y a todas las compañías de seguros. Llámenos al: 639 754 307

En la Funeraria Nuestra Señora de la Encina tenemos a su disposición los mejores servicios en asuntos relacionados con: Realización de funerales. Cementerio y capilla ardiente. Conducción y traslado del cuerpo. Tanatoestética y preparación de cadáveres. Inhumaciones, incineraciones y exhumaciones. Traslados nacionales e internacionales a cualquier país del mundo. Trámites para las solicitudes de prestación de la seguridad social, evitando el desplazamiento de la familia para presentar la documentación. Gestión y tramitación de esquelas, recordatorios y toda la documentación necesaria en cualquier punto del territorio nacional e internacional.

Además, contamos con servicio propio de floristería durante las 24 horas del día y todos los días del año, incluso los festivos. Usted podrá solicitar: Ramos. Cruces. Palmas. Centros. Coronas. Corazones. Decoración de iglesias u otra instalación oficial o particular. Visítenos, en nuestras instalaciones usted podrá visualizar los servicios en realización de funerales a diario y todo lo relacionado con: Localización de la persona fallecida. Fecha y hora de los actos en su memoria. Tanatorio donde se ha instalado la capilla ardiente. Todo lo anterior será publicado solo si la familia lo autoriza.

Llámenos, estamos en Pinofranqueado. Nos adaptamos a todas las creencias, ritos y costumbres. Contacte con nosotros: 927 678 013